Seleccionar página

Hacer

La comunicación visual es el corazón del diseño que hoy mueve las mejores ideas. Hemos conformado este estudio para dar cuenta de las soluciones que podemos aportar desde el campo del diseño para cualquiera de las aplicaciones que vemos cotidianamente, logotipos, folletería, papelería, cartelería, señalética, etc. También en las aplicaciones animadas, tanto en la web como en el video, el diseño expande sus límites haciendo de su uso una herramienta fundamental en donde se apoyan diferentes lenguajes.

GRÁFICA

PUBLICIDAD

Comprar y vender. O mostrar, hacer conocer. Difundir. Cómo hacer para que un producto, una marca, un evento, un nombre pueda insertarse en el medio. Cómo hacer para que un evento, un emprendimiento, un servicio pueda ser visualizado dentro del entorno en el que elegimos.
Los objetivos de la publicidad son diversos y se adaptan a la necesidad tanto de lo que queremos mostrar como del potencial circuito al que queremos llegar. Para ello las diferentes herramientas se vinculan y se adaptan, desde un flyer digital o impreso, hasta un jingle, desde un video promocional hasta un spot producido en HD.

Desde hace unos años internet se convirtió en el lugar donde buscamos y encontramos todo lo que necesitamos, desde las búsquedas más sencillas hasta las más complejas. Así es como nos adaptamos a la hora de crear una web, para ofrecer un servicio a la medida de cada necesidad. Desde aplicaciones complejas que requieren competencias de programación y coordinación con software existentes, a webs que se administren de manera sencilla y rápida. Para eventos, publicaciones, instituciones, empresas, catálogos o emprendimientos.

WEB